Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

Ford Transit Autocaravana

FORD TRANSIT Autocaravana

Un nuevo nivel de comodidad, seguridad y tecnología.

Si la vivienda es la mayor compra que hace una persona y un coche es la segunda, invertir en una casa con motor es claramente una gran decisión.

Desde su diseño inteligente y robusto, hasta sus innovadora tecnología, todos los aspectos de la Autocaravana Transit están diseñados para asegurar que disfrutas al máximo y recibes todo lo que esperas de tu vehículo en los próximos años.

Cuando eliges Ford, eliges recibir un inigualable servicio de asesores especializados para ayudarte a descubrir la Autocaravana Transit que mejor se adapta a tus necesidades. Además, tendrás un servicio prioritario en carretera, estés donde estés de vacaciones (incluyendo no sólo territorio nacional sino también toda Europa).

Para viajes largos, la Ford Transit Autocaravana te ofrece una larga lista de las tecnologías más avanzadas, para que tus escapadas sean más fáciles, más relajantes y más cómodas. Sentirás que estás al volante de un turismo.

Descubre cómo la Autocaravana Transit puede hacer tus viajes más relajantes, cómodos, económicos y divertidos. Hay muchas razones por las que te va a encantar la Transit Autocaravana: por el diseño del vehículo y la fantástica experiencia de conducirlo, por sus costes, su rendimiento, eficiencia y seguridad.