Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

 
Servicio abierto al menos 60 horas a la semana
Centro Transit: Te ayudamos a encontrar el vehículo comercial adecuado... y a cuidar de él.
Comprar un vehículo comercial supone una gran inversión. Por eso es tan importante elegir el compañero perfecto.
 
Al desarrollar el concepto Centro Transit en concesionarios especializados en Vehículos Comerciales, Ford es ahora, más que nunca, capaz de ofrecerte toda la ayuda y asistencia necesaria para que tomes la decisión correcta. No importa si es una Transit Chasis Cabina, una Transit Connect o un pick-up Ranger: nuestros expertos podrán explicarte todo lo que necesitas saber sobre cada vehículo de la gama Ford, como la carga útil máxima, el volumen de carga o todo sobre nuestros eficientes motores y su ahorro de combustible.
 
Pero nuestro compromiso no termina una vez hayas encontrado tu vehículo ideal. Vamos más allá de solamente proporcionarte vehículos eficientes y fiables diseñados para ser tu compañero de trabajo ideal.
 
Los "Centro Transit" pueden ayudarte a realizar el mantenimiento de tu vehículo o flota con los máximos niveles de calidad. Además, están disponibles para ayudarte cuando lo necesites, incluso fuera del horario de oficina.
 
También puedes beneficiarte de los servicios Ford Transit 24. Un paquete de asistencia a empresas que ofrece productos y servicios inteligentes y asequibles, especificamente diseñados para reducir tus costes operativos al máximo y mantener tus vehículos siempre en marcha.
 
Como podrás observar en la siguiente lista de ventajas, los Centros Transit existen para ayudarte a encontrar el vehículo perfecto para tu negocio, para asegurarse de que ese vehículo se mantiene en revisión el mínimo tiempo posible, durante toda su larga vida útil.
Equipo de ventas especializado
Un equipo de ventas especializado en vehículos comerciales
Capaz de ofrecerte toda la información y consejos expertos que necesites para encontrar el vehículo ideal para tu negocio.
Vehículos de muestra
Vehículos de demostración
Podrás sentarte al volante y probar todas las funcionalidades y tecnologías por ti mismo para explorar detenidamente los vehículos que te interesan, en persona.
Servicio abierto al menos 60 horas a la semana
Centro de Servicio abierto un mínimo de 60 horas a la semana
Así, tendrás más flexibilidad para trabajar según tus horarios, no los nuestros.
Técnicos de Ford cualificados
Técnicos de Ford cualificados
Expertos técnicos, formados, competentes y con toda la experiencia en Vehículos Comerciales Ford.
El equipo de diagnóstico especializado más innovador
El equipo de diagnóstico especializado más innovador y avanzado
Pensado específicamente para vehículos comerciales Ford y todos los vehículos de la gama.
Servicios mientras esperas
Servicios Plus Centro Transit
Para un mantenimiento rápido y eficiente, el Servicio Plus te avisará al momento si tu vehículo requiere alguna operación adicional.
Servicio de emergencia 24 horas al día, siete días a la semana
Servicio de emergencia
Para resolución de problemas y una amplia gama de otros servicios prioritarios para que vuelvas a la carretera lo más rápido posible.
Servicio de reserva prioritario
Servicio de reserva prioritario
Para servicios planeados con antelación (y en el improbable caso de avería), para ayudarte a minimizar el tiempo de parada y reservar una revisión con toda facilidad.

Para saber dónde se encuentra tu Centro Transit más cercano, usa la búsqueda avanzada en la opción de Localizador de concesionario que encontrarás a la izquierda.