Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

VEHÍCULOS PEQUEÑOS DE FORD. ÁGILES, PRÁCTICOS Y CON UNA GRAN PERSONALIDAD.

Coche de ciudad, supermini, coche compacto, SUV o incluso un vehículo familiar... No importa el tipo de vehículo pequeño que estés buscando, los nuestros son fáciles de conducir, aparcarlos es sencillo y la diversión está garantizada en cada trayecto.

Cada modelo de nuestra gama de coches pequeños incorpora tecnología avanzada, desde el premiado motor de gasolina EcoBoost hasta el sistema de manos libres SYNC.

Sin embargo, cada modelo cuenta con unas características de diseño distintivas y una personalidad propia diferenciada.

Entonces, ¿con cuál te quedas?

Ford KA+

El KA+ es un vehículo compacto para conducir por la ciudad, pero tiene un gran espacio en su interior. Tiene cinco asientos de tamaño completo, espacio generoso para las piernas y el mayor espacio para la cabeza de su clase. Un motor ágil de 1,2 litros consigue también un ahorro de combustible extraordinario. En general, el KA+ de cinco puertas te ofrece mucho más por menos de lo que esperas.

> Más información sobre el Ford KA+

Ford Fiesta

Pequeño pero creado con estilo, el Ford Fiesta combina colores elegantes e incorpora la tecnología más avanzada. Cuenta con varios de los aspectos destacados de la gama Ford, como el sistema de manos libres SYNC que te mantiene entretenido y conectado. También cuenta con nuestro premiado motor EcoBoost de 1 litro. Por tanto, este vehículo pequeño es estiloso y económico.

> Más información sobre el Ford Fiesta

Ford B-MAX

Creado especialmente para el conductor urbano, el Ford B-MAX presenta un sistema de puertas exclusivo que te permite un fácil acceso a su interior espacioso y refinado. El ingenioso diseño se complementa con una gama de tecnologías que permiten una conducción más segura, fácil y eficiente. El B-MAX es un verdadero urbanita sofisticado.

> Más información sobre el Ford B-MAX

Ford EcoSport

Ford EcoSport es un tipo de SUV compacto totalmente nuevo. Compacto en el exterior pero espacioso y bien equipado en su interior. Con Ford SYNC y motor EcoBoost, es uno de los SUV mejor conectado y eficiente del mercado.

> Más información sobre Ford EcoSport

Ford Tourneo Courier

Compacto pero espacioso. El interior flexible de este vehículo familiar, con puertas traseras deslizantes, facilita el acceso y puede acomodar a cinco personas con su equipaje. También está equipado con Ford SYNC, mientras que las opciones de motor incluyen un motor diésel Duratorq de 1,5 litros y un motor de gasolina EcoBoost de 1 litro. Espacio, estilo, economía y tecnología: Tourneo Courier ofrece todo lo que necesitas en un vehículo compacto.

> Más información sobre Ford Tourneo Courier