Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

Coches familiares Ford.
Prácticos, seguros y eficientes.

En Ford, siempre hemos creído que elegir un modelo familiar no tiene que estar reñido con el placer de conducir y con elegir un diseño elegante y atractivo.

Nuestros coches familiares combinan el espacio y la funcionalidad con tecnología inteligente, lo último en sistemas de seguridad y la experiencia de conducción más estimulante.

Y no importa si sois muchos o pocos porque la innovación en nuestra gama de motores siempre tendrá el rendimiento más eficiente en el consumo de combustible en cada trayecto.

El Ford Focus

Functional y práctico. Estas son las características más destacables de este modelo familiar de tamaño medio, con mucho espacio y comodidad en su cabina.
Tiene un diseño exterior llamativo, con la peculiaridad de unir 5 asientos con un interior muy cómodo.
Además, su motor tecnológico aporta un equilibrio perfecto entre la potencia y la economía de consumo.
Su equipamiento, basado en la tecnología SYNC 2 con control de voz y Active Park Assist, hará que cada viaje sea un verdadero placer.

Ford Focus está equipado con lo mejor en seguridad, siendo el primer coche en ganar cuatro premios de seguridad avanzada de Euro NCAP (obteniendo la calificación máxima de 5 estrellas).

Leer más…

FORD C-MAX

El cinco plazas C -MAX y el siete plazas de
Grand C – MAX, son prácticos, económicos y eficientes. Los asientos se adaptan para aprovechar al máximo el espacio interior de todas las combinaciones posibles entre pasajeros y equipaje.
Sus puertas traseras dobles y deslizantes hacen que entrar en el Grand C -MAX sea muy fácil con portón manos libres en ambos modelos.

Tanto el C -MAX como el Grand C -MAX, están equipados con multiples tecnologías de seguridad que han sido premiadas en Euro NCAP Advanced por su innovación.

Leer más…

Man loading Ford Kuga

Ford Kuga

Lo más característico de este modelo es la union entre el rendimiento más eficaz con un diseño refinado y elegante.
En el interior, la sensación de espacio es aún mayor gracias a su espectacular techo panorámico. Entre las muchas tecnologías de seguridad, está incluido el sistema de protección inteligente de Ford (coordina varias características de seguridad para asegurar la máxima protección). Además, puedes elegir la opción de tener conducción inteligente en todas la ruedas para mejorar la estabilidad en cualquier tipo de terreno.

Leer más…

Red Ford Mondeo on airport runway with airplane

Ford Mondeo

El Mondeo, cada vez más popular, te ofrece dos modelos en uno solo: Un look urbano con un coche familiar y versátil. Desde el diseño a la comodidad pasando por el rendimiento, el Mondeo es la combinación perfecta entre lo sofisticado y lo práctico. El interior es muy amplio con múltiples características de seguridad avanzadas que incluyen los Cinturones de Seguridad más fiables del mercado para ayudar a cuidar de ti y de tu familia.

Leer más…

Ford C-MAX

Ford S-MAX

Deportivo y versátil. Potente y eficiente. Sus siete asientos interiores se pueden plegar para conseguir cualquier combinación y obtener la máxima comodidad y aprovechamiento del espacio entre los pasajeros y el equipaje.
Su diseño redondeado está inspirado en el estilo coupé deportivo.

El S -MAX también está equipado con lo último en tecnología para mejorar la seguridad y reducir al mínimo el uso de combustible.

Leer más…

Transparent view of Ford Galaxy

Ford Galaxy

El Galaxy de siete plazas es nuestro monovolumen más grande. Los pasajeros pueden relajarse gracias a su amplio interior, diseñado para conseguir la máxima comodidad. Un sistema de audio de altavoz y con un espectacular techo panorámico que hace que cada viaje sea un placer. Asientos con el nuevo sistema EasyFold que permite plegar los asientos de arriba a abajo. ¡Todo ello con la experiencia de conducir un primera clase!

Leer más…

Yellow Ford Tourneo Connect on family holiday

Ford Tourneo Connect

Es el modelo de tamaño medio de la gama Tourneo. Está diseñado para familias grandes que requieren un mayor nivel de carga y de pasajeros. Con dos tamaños disponibles y asientos traseros plegables, los cinco asientos Ford Tourneo Connect y los siete asientos de Grand Tourneo Connect, es la elección perfecta para aquellos que buscan una combinación versátil con capacidad, espacio y comodidad para los pasajeros.
Además de un diseño atractivo y cómodo.

Leer más…