Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

Ford and B&O PLAY.
Ahora tu música te emocionará de verdad.

Una lista de reproducción bien seleccionada puede suponer una auténtica diferencia mientras conduces. Especialmente si la escuchas a través de un sistema de sonido de primera calidad. Nuestra nueva colaboración con B&O PLAY en los vehículos Ford garantiza la compañía constante de un magnífico sonido al conducir.

Disfruta de esta colaboración perfecta

Ford se enorgullece de ser el proveedor exclusivo de las excelentes soluciones de audio de B&O PLAY.

La colaboración entre Ford y B&O PLAY representa algo totalmente natural para ambas marcas, que sienten pasión por el desarrollo de productos ingeniosos e innovadores que transmiten libertad y permiten a la gente llevar su música a todas partes. La nueva relación permite una extensión positiva de las soluciones de audio de alta calidad de B&O PLAY, creadas específicamente para cada cabina de vehículo.

Los productos contemporáneos de B&O PLAY se basan en la herencia de 90 años de Bang & Olufsen y se centran en el diseño, el rendimiento y la destreza usando materiales sencillos y naturales para ofrecer experiencias de audio de alta calidad que se integran de manera intuitiva en las vidas de los usuarios, tanto en casa como de viaje.

Date un paseo en coche. Evádete con la música.

Las soluciones de audio de B&O PLAY para Ford ofrecerán un ajuste del sonido específico para cada modelo con la intención de mejorar la experiencia del usuario, convirtiendo un atasco de 20 minutos o un viaje por carretera de 20 días en un nuevo descubrimiento de música, destinos e ideas. Conducir un coche Ford con B&O PLAY será más emocionante: los trayectos se convertirán en exploraciones y los desplazamientos al trabajo serán grandes escapadas.

Echa un vistazo a otras tecnologías excepcionales que te ofrece Ford.

> Más información