Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

 
Revisiones Oficiales
Revisión Oficial Ford
Ford siempre busca la tranquilidad para sus clientes, por ello ha creado una nueva gama de servicios para mantenerte siempre en marcha y conservar tu vehículo en las mejores condiciones.  En las Revisiones Oficiales Ford tendrás precios cerrados, claros y transparentes recomendadas por el fabricante para mantener el vehículo en perfectas condiciones.
Revisión Oficial Ford
Tener un historial de mantenimiento completo según la recomendación de Ford hecha por técnicos cualificados, con medios y equipos más actualizados y siempre con piezas y recambios originales aumentará el valor de postventa de su vehículo.
Y además las Revisiones Oficiales Ford incluyen
  • Recepción interactiva GRATUITA con 67 puntos de control
  • Asistencia en carretera GRATUITA Ford Protect Assistance*
  • Inspección GRATUITA Ford Service Amigo a los 6 meses con rellenado de fluidos y comprobación de los principales puntos de seguridad
  • Aceite Castrol Magnatec Professional u otro que sea recomendado para su vehículo Registro digital de servicio de Ford
Aumenta el valor de tu Ford
Para mas información amplia la imagen.
Nuevo Ford Service Amigo
En Ford buscamos tu tranquilidad y por ello, todas nuestras revisiones oficiales incluyen una inspección GRATUITA a los 6 meses con rellenado de fluidos y 67 puntos de control.
  • Te entregaremos una hoja de comprobación Resolveremos todas tus dudas
  • Resolveremos todas tus dudas
  • Te aconsejaremos para mantener tu coche como el primer día.
No te preocupes por nada, nosotros te lo recordaremos.

Y si has pasado tu REVISIÓN OFICIAL FORD SERVICE, te esperamos para pasar esta nueva inspección DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA.
Asistencia en carretera
Para mayor tranquilidad, el servicio gratuito de Asistencia en Carretera de Ford te asistirá durante todo un año* a partir de la revisión periódica de tu vehículo.

Si tienes alguna avería, te ofrecemos una completa asistencia en carretera prestada por expertos, te facilitamos un vehículo de sustitución o incluso, te buscamos alojamiento para pasar la noche.





*Se renovará de manera gratuita al realizar una Revisión Oficial Ford Service automáticamente hasta un máximo de 12/24 meses (según intervalo de servicio) o hasta la próxima Revisión Oficial Ford Service, lo que antes suceda.

Registro Digital de Servicio

El historial de mantenimiento de los vehículos con registro digital de servicio de Ford se encuentra correctamente guardado en una base de datos central que permite llevar un registro de forma segura, precisa y permanente, que no se puede perder y que está protegida frente a entradas fraudulentas.

Más ventajas del registro digital de servicio:

  • Acceso al historial completo de mantenimiento de su vehículo en Ford
  • Disponible en toda a UE para todos los propietarios del coche
  • Sin pérdida de registros de servicios o mantenimiento
  • Aumento del valor de coche en la reventa con todas las facturas y hojas de comprobación como prueba del trabajo realizado en Ford y las piezas originales empleadas