Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

 
Ford Service
PROGRAMAS DE FORD PROTECT: cuenta con nuestro apoyo para disfrutar de la protección más completa.
Con los programas FORD PROTECT disfrutarás de la protección completa y de todo un mundo de bienestar.

FORD PROTECT: protección mecánica para tu coche durante 7 años o hasta 100.000km. Disponible para vehículos de hasta 12 meses de antigüedad.

FORD PROTECT ADAPTA y VIGNALE: Además de la protección mecánica para tu coche te ofrece asistencia personal para ti y los tuyos durante 5 años.

FORD PROTECT ASSISTANCE: asistencia en carretera gratuita que se renueva automáticamente siempre que pases la Revisión Oficial Ford Service.

FORD PROTECT MANTENIMIENTO: programa de mantenimiento de hasta 5 años, que cubre los trabajos correspondientes a las Revisiones Oficiales Ford Service recomendadas por Ford
Protegemos tu coche y cuidamos
de ti y tu familia.
En Ford siempre hemos cuidado de tu coche, por eso te garantizamos a través de los programas
de FORD PROTECT una extensión de coberturas en averías mecánicas y eléctricas durante 7 años o 100.000 Km en cualquier punto de la red de Talleres Autorizados Ford.

Y si necesitas ampliar este kilometraje para adaptarlo a tus necesidades dispones de programas específicos de hasta 140.000 Km o 200.000 Km.

Además, con FORD PROTECT ADAPTA y VIGNALE cuentas con soluciones para tu vida diaria durante 5 años, gracias a sus coberturas personales y familiares, como por ejemplo:

miAsistente. GRATIS e ILIMITADO
“Quiero buscar un viaje para las vacaciones y comparar precios,
pero no tengo tiempo”

TeleAsistencia fija o móvil. GRATIS 1 año
“Mi mujer tiene un embarazo de riesgo y yo trabajo y no puedo estar a su lado”

Ayuda Personal Tratamientos a domicilio. 4h GRATIS/año a compartir.
“Mi padre ha de ir regularmente al hospital
pero no puedo acompañarle por motivos de trabajo”
“Necesito un fisioterapeuta para que me ayuda a superar mis dolores de espalda”

2ª Opinión Médica internacional. GRATIS
“Nos acabamos de enterar de que mi hija tiene una enfermedad muy grave
y necesitamos al mejor especialista internacional”

TeleFarmacia de medicamentos a domicilio 24h.
GRATIS e ILIMITADO ante enfermedad

“Estoy con fiebre en casa y necesito medicinas”


FORD PROTECT ADAPTA

FordProtectAdapto
FORD PROTECT VIGNALE

FordVignale
Estamos ahí donde nos necesites.
Para tu mayor tranquilidad disfruta de asistencia en carretera gratuita durante un año* entero cada vez que pases la Revisión Oficial Ford Service y renuévala de por vida sin límites de kilómetros ni antigüedad de tu coche.
 
FORD PROTECT ASSISTANCE cubre en caso de avería, accidente e incidentes tales como pérdida de llave o error en combustible, los servicios incluidos** son:
  • Remolcaje a tu taller o reparación in situ.
  • Asesoramiento técnico por especialistas.
  • Te proporcionamos vehículo de sustitución.
  • O incluso nos encargamos de organizar tu continuación del viaje o alojamiento en caso necesario.
 
Disponible 24 horas al día, los 365 días al año, llamando al teléfono 902 442 442 (desde el extranjero +34 915949369) Op. 2.1 Asistencia en carretera, FORD Seguros y Servicios Personales y op. 1 Asistencia en carretera Ford.
 
*12 meses de cobertura (24 en modelos de intervalos de mantenimiento ampliados) o hasta la próxima Revisión, lo que antes suceda.
** Sujeto a Términos y condiciones del contrato.
El mantenimiento de tu Ford al mejor precio.
FORD PROTECT MANTENIMIENTO es el nuevo programa de mantenimiento de Ford que incluye hasta 5 años de Revisiones Oficiales y es el complemento perfecto a FORD PROTECT.
 
Con FORD PROTECT MANTENIMIENTO todo son ventajas, ya que te aseguras hasta 5 años de mantenimiento a precios de hoy además de que puedes llegar a conseguir un gran ahorro en el precio respecto a pagar las revisiones de manera periódica.
 
Incrementa el valor de tu coche y disfruta de una garantía total al contar siempre con tu coche en perfectas condiciones de circulación. FORD PROTECT MANTENIMIENTO asegura que tu Ford está siendo cuidado por los mejores profesionales, siguiendo las pautas de mantenimiento desarrolladas para él y utilizando siempre recambios originales Ford.
 
Adquiérelo en tu concesión en el momento de comprar tu vehículo o antes de pasar tu primera Revisión Oficial Ford Service y olvídate de los gastos futuros.
 
FORD PROTECT MANTENIMIENTO

FORD PROTECT MANTENIMIENTO