Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

Sector público

DESCUBRE TU OFERTA PERSONALIZADA

Desarrollamos soluciones completas e innovadoras para cubrir las necesidades de las Administraciones Públicas, tanto en calidad y gama de producto como en competitividad.

Compra centralizada

El Sistema de Contratación Centralizada es un modelo de compra directa de vehículos para la Administración General del Estado, sus organismos autónomos y todas las entidades públicas de ámbito nacional, autonómico, provincial o local.

Ford tiene toda su gama de Turismos clasificados en el catálogo de bienes y servicios que dichos Organismos Públicos pueden contratar mediante el Sistema de Contratación Centralizada.

 Compra centralizada
Fabricado en España

Fabricado en España

La fábrica de Almussafes en Valencia es uno de los referentes de la actividad productiva del sector del automóvil en España. Inaugurada por Henry Ford II en 1976. En los últimos cuatro años, la marca ha realizado la mayor inversión de la industria en la historia de España: 2.300 millones de euros.

Actualmente se fabrican 1.900 unidades diarias y se cuenta con más de 8.000 empleados. Se fabrican modelos como el Nuevo Mondeo, el Kuga, el Tourneo Connect y la Transit Connect, próximamente el S-MAX y el Galaxy, y será el primer centro Ford Vignale del mundo. Además, en la planta de motores, se producen el motor 2.0 EcoBoost y 2.3 EcoBoost, para los modelos Mustang y Lincoln.

Gama transformaciones

En el apartado de vehículos de Policía, Ford tiene homologado, entre otros, el Kit de Detenidos para el C-Max. Además se han desarrollado vehículos de antidisturbios, atestados y celulares para diferentes Cuerpos de Seguridad.

Por otra parte, desarrollamos soluciones particulares para las necesidades de cada cliente, tanto en Turismos como en Vehículos Comerciales. Destacan principalmente las transformaciones en Todocaminos y Todoterrenos (SUV), en Comerciales Ligeros y, sobre todo, en Vehículos Pick-Up.

Por último, Ford tiene una experiencia contrastada en vehículos para Ambulancias, con los principales transformadores existentes en España.

Gama transformaciones
PYMES

PYMES

Las PYMES sois el motor de la economía española y desde Ford Empresas queremos ofrecer soluciones integrales a vuestras necesidades. Diferentes maneras de adquirir o alquilar los vehículos, la posibilidad de incluir mantenimientos y garantías extendidas para evitar sorpresas y siempre teniendo en cuenta  la fiscalidad.


Descubre mas

Grandes flotas

Grandes flotas

Una gama tan completa como la actual de Ford tanto en turismos como en vehículos comerciales, así como una presencia geográfica  mundial en ventas y servicio, hacen de Ford la marca global  por excelencia con soluciones  para cualquier gran flota, sean cuales sean sus necesidades.

Descubre más

Autoescuelas

Otros colectivos

La seguridad, el confort y la excelente calidad de conducción hacen de Ford el producto elegido para las autoescuelas y otros colectivos.




Descubre más