Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

Otros colectivos

DESCUBRE TU OFERTA PERSONALIZADA

La seguridad, el confort y la excelente calidad de conducción hacen de Ford el producto elegido para las autoescuelas. Por otra parte, colectivos como Taxistas, Empresas de Microbuses o Personas de Movilidad Reducida han elegido productos de la gama Ford, movidos por la capacidad de personalización, versatilidad y calidad de los mismos.

Ford está en contacto con jóvenes conductores a través de “Ford Conduce Tu Vida”, un programa de formación de seguridad vial.

PYMES

PYMES

Las PYMES sois el motor de la economía española y desde Ford Empresas queremos ofrecer soluciones integrales a vuestras necesidades. Diferentes maneras de adquirir o alquilar los vehículos, la posibilidad de incluir mantenimientos y garantías extendidas para evitar sorpresas y siempre teniendo en cuenta  la fiscalidad.


Descubre mas

Grandes flotas

Grandes flotas

Una gama tan completa como la actual de Ford tanto en turismos como en vehículos comerciales, así como una presencia geográfica  mundial en ventas y servicio, hacen de Ford la marca global  por excelencia con soluciones  para cualquier gran flota, sean cuales sean sus necesidades.

Descubre más

Gama transformaciones

Sector público

Desarrollamos soluciones completas e innovadoras para cubrir las necesidades de las Administraciones Públicas, tanto en calidad y gama de producto como en competitividad.



Descubre más