Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

Grandes flotas

DESCUBRE TU OFERTA PERSONALIZADA

Una gama tan completa como la actual de Ford, tanto en turismos como vehículos comerciales, así como una presencia geográfica mundial en ventas y servicio, hacen de Ford la marca global por excelencia, con soluciones para cualquier gran flota, sean cuales sean sus necesidades.

Un enfoque de avance constante de producto nos ha permitido desarrollar motores más eficientes a nivel de consumo, CO2 y tecnologías dirigidas a facilitar el uso y los costes de grandes flotas: Conectividad SYNC, Sistema de Aparcamiento Asistido, Asistente de Frenada en Ciudad, Cámara de Visión Trasera, Sistema de Navegación 8” Táctil.

Contáctanos para que nos conozcamos y personalicemos las alternativas de Ford a las necesidades de tu flota.

Green technology

En Ford estamos constantemente innovando y buscando las soluciones de movilidad más ecológicas. Henry Ford revolucionó la industria del automóvil haciendo los vehículos accesibles para todos. Esa mentalidad es la que nos inspira para seguir avanzando hacía las nuevas alternativas de movilidad sostenible.

✔   Eléctricos
✔   Híbridos
✔   GLP
✔   Gasolina EcoBoost
✔   Diésel de bajas emisiones

Green techology
Gama Business

Gama Business

En Ford trabajamos cada día para dar a cada cliente lo que necesita, el nuevo acabado Business está específicamente diseñado para flotas de vehículos e incluye un equipamiento muy completo.

C-MAX Business tipo

El Nuevo Ford C-MAX, el vehículo más versátil y tecnológico ahora en su versión Business incorpora un equipamiento especial que te ayudará a un trabajo más eficiente y posicionará tu vehículo de empresa en una nueva categoría.

• Pantalla táctil de 8”
• Conectividad SYNC2
• Llantas de aleación de 16”
• Sensores de parking traseros
• Retrovisores plegables
• Control de velocidad con limitador
• Climatizador automático bi-zona
• Consola central con reposabrazos
• Elevalunas eléctricos

C-MAX
PYMES

PYMES

Las PYMES sois el motor de la economía española y desde Ford Empresas queremos ofrecer soluciones integrales a vuestras necesidades. Diferentes maneras de adquirir o alquilar los vehículos, la posibilidad de incluir mantenimientos y garantías extendidas para evitar sorpresas y siempre teniendo en cuenta  la fiscalidad.


Descubre mas

Gama transformaciones

Sector público

Desarrollamos soluciones completas e innovadoras para cubrir las necesidades de las Administraciones Públicas, tanto en calidad y gama de producto como en competitividad.



Descubre más

Autoescuelas

Otros colectivos

La seguridad, el confort y la excelente calidad de conducción hacen de Ford el producto elegido para las autoescuelas y otros colectivos.




Descubre más