Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

 
Nueva_Gama_Transit
          
La Nueva Gama Transit Convierte a Ford en la Marca Número Uno en Vehículos Comerciales en Europa en 2015
La ampliada y renovada gama Transit de vehículos comerciales ha alcanzado otro éxito en 2015, haciendo que Ford se convierta en la marca número uno en ventas de vehículos comerciales en Europa por primera vez en 18 años.

Así, los usuarios europeos adquirieron más de 280.000 vehículos comerciales Ford durante el año pasado*, coincidiendo con el 50 aniversario de la popular Ford Transit, lo que supone un incremento del 23 por ciento con respecto a 2014.

Transit, con sus cuatro nuevos modelos: Transit, Transit Custom, Transit Connect y Transit Courier, sumaron 233.000 unidades vendidas en 2015, lo que suponen un aumento de 46.000 unidades con respecto al año anterior.

Además, el Ford Ranger superó a sus rivales para convertirse en la pickup más vendida en Europa (27 por ciento más).

“Ford ha realizado importantes inversiones para desarrollar nuevos vehículos comerciales resistentes, eficientes en el consumo y que incorporen lo último en tecnologías de ayuda al conductor como el Control de Crucero Adaptativo y la Alerta de Mantenimiento de Carril”, afirma Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing.

Por otra parte, según un reciente estudio, los vehículos comerciales siguen suponiendo una creciente y significativa aportación a la economía europea, debido entre otros factores, al aumento de su uso para el transporte de productos de compra online y de negocios recién creados.

Por lo que es un auténtico éxito para este modelo de Ford, ya que desde que salió la primera unidad de Ford Transit en Langley (Reino Unido) el 9 de agosto de 1965, se han creado más de 8 millones de unidades de Transit y Transit Custom. A modo de ejemplo, si pusiesen en fila, los 50 años de Transits darían la vuelta al mundo, y se calcula que se ha vendido una Transit cada 180 segundos durante estos 50 años. Todo un logro para este vehículo comercial.