Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

 
Ford Hub
Ford Presenta FordPass, una Iniciativa Para Convertir la Experiencia de Cliente en Algo tan Potente Como su Gama de Coches, Vehículos Comerciales y Vehículos Eléctricos
Ford presenta FordPass, una plataforma que recrea la relación entre el fabricante de automóviles y el consumidor.

De esta manera, los usuarios de FordPass pueden ponerse en contacto con asistentes personales de movilidad –Guías Ford- en cualquier momento para que éstos les ayuden a solucionar sus necesidades de movilidad, ya sea encontrar una manera más eficiente de desplazarse o reservar una plaza de aparcamiento antes de llegar a su destino. Además, los usuarios de FordPass también pueden reservar plazas de estacionamiento y pagarlas por adelantado, construir de manera virtual su vehículo ideal en uno de los Fordhubs, o disfrutar de todas las ventajas por ser socio de FordPass.

“A Ford siempre le ha motivado hacer que la vida de la gente sea mejor”, afirma Mark Fields, Presidente y Consejero Delegado de Ford. “Lo hicimos cuando pusimos al mundo sobre ruedas hace un siglo y lo estamos haciendo ahora a través de una gama potente de coches, SUVs, vehículos comerciales y vehículos eléctricos. Ahora, hemos llevado nuestro compromiso un paso más allá con el lanzamiento de FordPass, una nueva plataforma que puede ser la más revolucionaria que hemos implantado hasta el momento”.

Formar parte de FordPass es totalmente gratuito, tanto para propietarios de vehículos Ford como para no propietarios y muy fácil de utilizar (se activa a través de un Smartphone).

“Como hemos estudiado los desafíos en materia de movilidad a los que se enfrenta la gente, hemos diseñado FordPass para ayudar a ofrecer servicios que hagan más fácil la vida de los usuarios”, afirma Fields.

FordPass arranca esta primavera en Estados Unidos y Canadá, y después llegará a otros mercados incluidos Europa, China y Brasil a finales de 2016.