Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

 
Ford Hub
Ford Lanza el Nuevo y Llamativo B-MAX Colour Edition y Equipa el B-MAX con un Motor EcoBoost 1.0 Litros de 140 CV más Potente
El nuevo Ford B-MAX Colour Edition, ofrece un diseño exterior elegante y exclusivo con detalles en su interior diseñados especialmente para este vehículo de Ford.

El B-MAX Colour Edition, disponible en Europa a principios de este año, cuenta con una variedad de 10 colores exteriores combinados con techo y parabrisas.
 Además incluye la opción llantas de aleación de 16 pulgadas, junto a una rejilla, difusor delantero y trasero con acabado negro brillante, lunas tintadas traseras y un spoiler trasero de gran tamaño sobre el portón trasero.

Las nuevas especificaciones en su interior, incluyen el sistema de conectividad activado por voz Ford SYNC con pantalla de cinco pulgadas a todo color y navegador opcionales, climatizador manual y un pack con costuras con acabado marrón Cognac para los asientos, volante, funda de la palanca de cambios y alfombrillas.

“El nuevo B-MAX Colour Edition muestra que el estilo y el espíritu práctico pueden ir de la mano”, afirma Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “Un diseño llamativo y sofisticadas tecnologías como el sistema de conectividad activado por voz SYNC y el sistema de Puertas de Fácil Acceso convierten al B-MAX en uno de los compactos más avanzados e innovadores de toda Europa”.

Este sistema, hace posible el acceso para pasajeros y equipaje a través de puertas delanteras con bisagra y puertas traseras deslizantes con pilares integrados.
También, ofrece tecnologías avanzadas que incluyen Active City Stop –que ayuda a los conductores a que el vehículo durante trayectos ascendentes, active el freno de manera automática para reducir o evitar el impacto de las colisiones. Así como la exclusiva tecnología MyKey, que permite a los padres establecer ciertas restricciones para conseguir una conducción más segura.


Además, a partir de 2016, el B-MAX también estará disponible con una potente y eficiente versión del galardonado motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros. El motor, equipado con Auto-Start-Stop de serie, alcanza una aceleración de 0-100 km/h en 10.4 segundos con emisiones de CO2 de 116 g/km y una economía de combustible de 5.0 l/100 km.