Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Guía sobre Cookies.

 
El Sistema de Filtrado de Ford Permite a los Conductores Respirar un Aire aún más Limpio que en el Campo
¿Sabías que estornudar mientras conduces a 95 km/h te supone conducir a ciegas durante unos 20 metros?* Ford ha introducido en sus vehículos un nuevo sistema de filtrado de aire que bloquea la mayor parte de las partículas de dióxido de nitrógeno — principal causante del asma —, así como el 99% de las de polen y los gases contaminantes, así como las que producen malos olores.

Esta tecnología es un soplo de aire fresco para los conductores y los pasajeros. Durante las pruebas se encontró que la concentración de dióxido de nitrógeno y de partículas contaminantes en el interior del habitáculo eran iguales o incluso inferiores a las que había fuera del coche en entornos rurales — incluso cuando las pruebas se hicieron en la ciudad, en las autovías, en situaciones atasco o en el interior de túneles.

El avanzado sistema de filtración está entre las innovaciones que Ford ha diseñado para hacer los viajes más seguros, divertidos y cómodos mejorando la experiencia de conducción. El Centro de Investigaciones e Innovaciones de Ford, situado en Aachen, Alemania que celebra su 20º aniversario, es el lugar donde la mayoría de las innovaciones ven la luz por primera vez.

“En Ford, aspiramos a mejorar la vida de la gente a través de la innovación, como la Tecnología Avanzada de Iluminación que descubre peligros potenciales que se encuentran en la carretera, o el avanzado Sistema de Filtrado que bombea aire ultralimpio en el interior del habitáculo del vehículo”, dijo Ken Washington, vicepresidente de Investigación e Ingeniería Avanzada.